Algunos competidores que venden cubreclimatizadores de aluminio afirman que un cubreclimatizador de follaje artificial podría comprometer el correcto funcionamiento de su unidad de climatización… ¿Pero cuál es la realidad?
¿Pero cuál es la realidad?
¡Es totalmente falso! Muy al contrario... La forma natural de las hojas permite una suave evacuación del aire hacia el exterior del cubreclimatizador.
¡En ningún caso! El tratamiento anti-UV lo hace totalmente insensible a los rayos del sol. ¡Además, el fabricante garantiza la durabilidad del color durante 10 años!
¿Qué creen que acumula más calor, el PVC o el ALUMINIO? El follaje actúa como una barrera contra el calor, evitando el contacto directo de los rayos del sol con la carcasa de su unidad de climatización.
¡El follaje artificial es un material extraordinario!
Sin mantenimiento, insensible a los golpes y resistente a todas las condiciones climáticas, su vida útil supera con creces la de los cubreclimatizadores de aluminio o madera.
Algunos competidores que venden cubiertas de aluminio puro tienden a cuestionar las propiedades del compuesto de aluminio, ¿cuál es la realidad?
La conclusión de este enfrentamiento es clara: ¡Las ventajas del compuesto de aluminio son INDISCUTIBLES!
Construcción, industria, aeronáutica, construcción naval, transporte, señalización... ¡El compuesto de aluminio ha sido una opción confiable durante muchos años en numerosos sectores!
¡Veamos en detalle qué explica este éxito!