Nuestro Cache Clim tiene una garantía de 10 años, una fabricación 100% francesa, un montaje ultrarrápido y sin herramientas, ¡y el envío gratis!
¡Posibilidad de pago en 3 cuotas sin intereses!
Desde 189 €
Nuestras soluciones estéticas y acústicas FRANCESAS
para bombas de calor y climatizadores.
¿Las medidas estándar no se ajustan a sus necesidades?
¿Busca diseños de cortes más estéticos?
4 tamaños estándar o diseño a medida
Tamaños estándar XS - S - M - L
Diseño a medida según SUS dimensiones
Opción fonoaislante
Versión estética sin aislante
Versión acústica con aislante
Personalizable al infinito
Más de 50 diseños de cortes
3 colores (Blanco, Marfil, Gris Antracita)
2 acabados
Acabado en aluminio
Acabado vegetal
Se adaptan a TODOS los grupos
Grupos con un solo ventilador
Grupos con doble ventilador
Modulable y Modificable
Modulable: decenas de configuraciones
Modificable: perfore, corte, recorte fácilmente su cubre
Cache-Clim nació de una constatación simple: los climatizadores están invadiendo nuestras ciudades y existen pocas soluciones para abordar este problema.
Nuestro profundo conocimiento de los productos aerotérmicos nos ha permitido desarrollar lo que representa la mejor relación calidad/precio del mercado.
Algunos competidores que venden cubreclimatizadores de aluminio afirman que un cubreclimatizador de follaje artificial podría comprometer el correcto funcionamiento de su unidad de climatización… ¿Pero cuál es la realidad?
¿Pero cuál es la realidad?
¡Es totalmente falso! Muy al contrario... La forma natural de las hojas permite una suave evacuación del aire hacia el exterior del cubreclimatizador.
¡En ningún caso! El tratamiento anti-UV lo hace totalmente insensible a los rayos del sol. ¡Además, el fabricante garantiza la durabilidad del color durante 10 años!
¿Qué creen que acumula más calor, el PVC o el ALUMINIO? El follaje actúa como una barrera contra el calor, evitando el contacto directo de los rayos del sol con la carcasa de su unidad de climatización.
¡El follaje artificial es un material extraordinario!
Sin mantenimiento, insensible a los golpes y resistente a todas las condiciones climáticas, su vida útil supera con creces la de los cubreclimatizadores de aluminio o madera.
Algunos competidores que venden cubiertas de aluminio puro tienden a cuestionar las propiedades del compuesto de aluminio, ¿cuál es la realidad?
La conclusión de este enfrentamiento es clara: ¡Las ventajas del compuesto de aluminio son INDISCUTIBLES!
Construcción, industria, aeronáutica, construcción naval, transporte, señalización... ¡El compuesto de aluminio ha sido una opción confiable durante muchos años en numerosos sectores!
¡Veamos en detalle qué explica este éxito!